AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN TORNEO DEPORTIVO

octubre 22, 2021
AUTORIDADES MUNICIPALES INAUGURAN TORNEO DEPORTIVO
En ocasión de celebrarse el 49 aniversario del Club Deportivo y Cultural La Guáyiga la noche de este domingo quedó iniciado el Torneo Barrial la Guáyiga 2021. El evento organizado en memoria del fenecido deportista Yony Jáquez, inició de manera concurrida con las palabras del cura párroco Roberto Solano y la presencia de las autoridades municipales, deportistas, empresarios de la zona y la comunidad en general. En el mismo participarán ocho equipos representante de los sectores Los Coquitos, Las Flores, Puerto Rico, Las Cayenas, El Progreso, Km. 20, Ciudad Satélite y Pablo Mella, quienes de inmediato iniciaron a calentar el tabloncillo con el primer juego.
El evento deportivo deportivo contó con el patrocinio principal de la Junta Municipal la Guáyiga y el Club Deportivo y Cultura La Guáyiga, además de los comercios de la comunidad guayiguense. Además del reconocimiento de varios jugadores de la comunidad.
La mesa principal estuvo integrada por la directora municipal Mirtha Elena Pérez, La Popy, los vocales Máximo Disla, José Castellanos, y el licenciado Catalino Familia, así como el presidente del Club Willys Lara, el intendente de los Bomberos de la Guáyiga, Rafael Santana la sub directora del Merca Santo Domingo, Mariana Tavárez, entre otras personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad guayiguense. La presentación de la actividad deportiva estuvo a cargo del reconocido empresario licenciado Natanael Escaño, conocido como el Flow, quién además es el residente organizador del evento La Popy al resaltar el entusiasmo con que la comunidad acogió el evento, motivó a la juventud a prepararme para mantener el nombre de la Guáyiga en alto, al tiempo que instó a los equipos participantes a competir apegados a los lineamientos que establecen dicha disciplina deportiva.


Comparte y Comenta