CONCEJO DE VOCALES DE LA GUÁYIGA SOCIALIZA DIVERSOS TEMAS EN SESIÓN ORDINARIA

agosto 25, 2022
CONCEJO DE VOCALES DE LA GUÁYIGA SOCIALIZA DIVERSOS TEMAS EN SESIÓN ORDINARIA
El Concejo de vocales de esta Junta Municipal realizó hoy su acostumbrada sesión ordinaria como está contemplado en el artículo 58 de la Ley 176-07 que crea los Ayuntamientos y Distritos Municipales. En la misma socializaron el contenido de los artículos 339,340 y 341 de la referida normativa los cuales refieren lo relativo a las modificación presupuestarias, el régimen de las transferencias y los límites de dichas trasferencia respectivamente.
Esta sesión contó con la presencia del presidente del Concejo licenciado Catalino Familia y los demás vocales Máximo Disla y José Castellano, asi como el secretario del Concejo, Óscar Rosado.
En el encuentro los ediles reiteraron el llamado a las Juntas de Vecinos, munìcipes en general y demás organizaciones comunitarias a hacer uso de la prerrogativa que le dan los artículos 230 y 235 de la Ley 176-07 referente a los Cabildos Abiertos y la Participación Ciudadana y el artículo 226 que promueve la democracia local mediante la participación de la comunidad en la toma de decisiones en dichas sesiones


Comparte y Comenta