CONTINÚA LA SEMANA CULTURAL DE LA GUÁYIGA 2022 .

diciembre 5, 2022
CONTINÚA LA SEMANA CULTURAL DE LA GUÁYIGA 2022 🎭.
Con la concurrida asistencia de residentes y la presencia de las autoridades locales, encabezada por la Directora Municipal La Popy Mirtha Perez, el vocal Maximo Disla, y en representación de nuestra Kimberly Taveras Duarte estuvo su esposo Jheison García Castillo, entre otras personalidades locales y externas, hoy se dió inicio a la continuidad de la Semana Cultural de la Guáyiga 2022.
Un evento que reúnen a la familia guayiguense en armonía y sano entretenimiento donde se desarrollaron diversas actividades como concurso de bachata, canto, la presentación de los talentos locales y el cierre magistral de este día estuvo a ritmo de mambo con el exponente urbano sujetooro24rd .
Nuestra tarima estuvo animada por: Francis Nuñez, Claudio Grullon y el polifacético Santiago Natanael Escaño Martinez (El Flow).
Destacar que la esta actividad está organizada por el Departamento de Cultura de la Junta Municipal La Guayiga que dirige la Martha Casilla, el acompañamiento del equipo de Kimberly Taveras (el equipo alfa) y el equipo Teams Popy, entre otras entidades.


Comparte y Comenta