DIRECTORA MUNUCIPAL DE LA GUAYIGA ENCABEZA ACTO DE INICI DE AÑO ESCOLAR

diciembre 8, 2020

LA GUAYIGA, RD.- La directora del distrito municipal La Guayiga MIRTHA ELENA PEREZ (La popy), encabezó en lanzamiento del nuevo año Escolar 2020-2021 del Distrito Educativo 15-06, juntó a las Autoridades Educativa del Municipio de Pedro Brand y La Guayiga, el acto se llevó acabo en la Escuela Básica Josefa Colón.

La señora directora del distrito municipal La Guayiga, Mirtha Pérez, manifestó en el acto de lanzamiento » Éste año escolar en un gran compromiso y Responsabilidad de los padres y tutores debido a que será televisivo y por plataformas digitales y que conlleva un gran sacrificio de nosotros los adultos con nuestro hijos y el cual debemos velar por la educación de nuestro vástagos para que en un mañana sean hombres y mujeres de bien.

En el actividad acompañaron a la Directora municipal de la Guayiga, el Intendente del cuerpo de bomberos la Guayiga Coronel Rafael Santana CB. Así como también el Comandante de la Guardia Voluntaria de dicha institución El Coronel DR. Eddy Navarro con parte del personal de dicho departamento.

Recordar que el Ministerio de Educación en un acto simultáneo lanzo el año escolar con la Presencia del Señor presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader y demás Autoridades en plaza de la bandera En Santo Domingo Oeste.

    



Comparte y Comenta