Honor a quien honor merece

diciembre 8, 2020

LA GUAYIGA, RD.- Dentro de las muchas cosas que nos distinguen, una de ellas es ser JUSTO.

El prócer y Padre de nuestra Patria, JUAN PABLO DUARTE, nos enseño a que sobre todas las cosas debemos ser justo.

Y hablando de justicia, todos los que somos de la Guayiga, conocemos la historia de esa carretera que une a los Alcarrizos y a la Guayiga, entrando por Hato Nuevo.

La misma era el vertedero de las dos comunidades,  pero teniendo memoria, la Administración de 6 años de la Ingeniera KIMBERLY TAVERA DUARTE, mas los 4 años del Sr. JUAN DE DIOS MOREL, nunca se intento adecentar esta parte de nuestra amada Guayiga.

Solo basto el deseo y el amor inmensurable de alguien que ha demostrado que CUANDO SE QUIERE SE PUEDE. Es el caso de nuestra actual Directora de la Junta Municipal, la Sra. MIRTHA ELENA PEREZ (LA POPY), la cual se ha dedicado hacer de la Guayiga un paraíso.

Recuerdo que a solo 24 horas de haber ocupado la dirección se dedico a limpiar y a eliminar ese vertedero que por mas de 10 años había ocupado esta parte de nuestra AMADA GUAYIGA.

Por eso quiero ser JUSTO, al reconocer el magnifico trabajo que viene realizando en tan solo días de ocupar nuestra sindicatura.

Solo me vasta decirle honorable dama, que siempre valorare su trabajo a favor de nuestra guayiga y que sabe que cuenta con nuestro medio digital, para resaltar cosas como estas para que nuestra GUAYIGA, sea reconocida por las obras de bien.

ÉXITO HONORABLE SINDICA MIRTHA ELENA PEREZ, y gracias por hacer de la guayiga un lugar donde nos sintamos orgulloso de vivir.



Comparte y Comenta