INICIA TORNEO SECTORIAL DE BALONCESTO LA GUÁYIGA 2022.

diciembre 5, 2022
INICIA TORNEO SECTORIAL ⛹️DE BALONCESTO 🏀LA GUÁYIGA 2022.
Con la presencia de las autoridades municipales encabezada por La Directora Municipal Mirtha E. Pérez (La Popy), los vocales Catalino Familia, Máximo Disla y José Castellano, así como el director del Club Deportivo y Cultural de La Guáyiga Willis Lara, Wilmer Gil, Argenis Rivera, decenas de deportistas, empresarios, autoridades militares y la comunidad en general, fue inaugurado el Torneo Sectorial de Baloncesto 🏀 La Guáyiga 2022.
El evento Deportivo que cuenta con el apadrinamiento del Banreservas 🇩🇴 el patrocinio de La Junta Municipal La Guáyiga, Alberto Caraballo, Kimberly Taveras Duarte, Wilmer Gil, Mini Market El Flow y el Ministerio de la Juventud de la República Dominicana, entre otros comercios locales.
Cabe destacar que este evento se realiza en ocasión de celebrarse el 50 Aniversario del Club Deportivo y Cultural La Guáyiga.
Este evento inició de manera concurrida con la participación de más de ochos equipos ⛹️ representantes de los sectores: Los Coquitos, Las Flores, Puerto Rico, Las Cayenas, El Progreso, Km. 20, El Brisal, Los Garcias, Ciudad Satélite y Pablo Mella; quienes de manera eufórica procedieron al calentamiento del tabloncillo ⛹️que será testigo de dicha competencia.
Es importante mencionar que estuvo con nosotros el Tesorero de la Junta Municipal y Maestro de ceremonia el Licdo. Santiago Natanael Escaño (The Flow).


Comparte y Comenta