JUNTA MUNICIPAL LA GUAYIGA GESTIONA 1ERA FERIA DE EMPLEOS CON GERDAU METALDOM

abril 5, 2021
Decenas de jóvenes adultos se dieron cita hoy en su primer día de la feria de empleos realizada por la empresa GERDAU METALDOM, en un esfuerzo conjunto entre el consorcio privado y la Junta Municipal La Guáyiga, quienes pusieron en marca la iniciativa a fin de capitalizar los recursos humanos de la comunidad y zonas aledañas para ser colocados en los puestos de trabajo vacantes en la citada empresa metalúrgica.
El consorcio metalúrgico que funciona en el Parque Industrial Duarte del kilómetro 23 de la Autopista Duarte, inicio los reclutamientos a través de su departamento de Gestión de Personal con la evaluación de los Curriculum Vitae y los perfiles de los candidatos, quienes posteriormente serán citados para ser entrevistados personalmente en la empresa para continuar con el proceso de evaluación y determinar quienes cumplen con el perfil académico y personal para cada puesto vacante.
Al referirse al evento social, la directora municipal, Mirtha Elena Pérez, La Popy, en presencia de el Lic Catalino Familia, Maximo Disla, Victor Ramírez, el Sub. Intendente Mariano Florentino y el Doctor Sergio Pantaleon. Agradeció a los ejecutivos de GERDAU METALDOM la oportunidad que está dando a los jóvenes de la Guáyiga y su zonas periféricas, quienes están sedientos de contar con un puesto de trabajo, al tiempo que instó a la población a capacitarse aprovechando los cursos que ofrecerá PROSOLI en la Guáyiga, mediante el acuerdo firmado el mes pasado entre ambas entidades gubernamentales.
‘‘Capacitándonos seremos entes más productivos para nuestro país y nos permitirá ocupar los puestos laborales que generan las tantas empresas que tenemos en nuestra comunidad de la Guáyiga como GERDAU METALDOM que hoy nos brinda la oportunidad de que nuestros munícipes puedan optar por un puesto laboral en la zona donde residen’’. Agregó La Popy’’.
 


Comparte y Comenta