¡¡LA GUAYIGA EN NAVIDAD!!

diciembre 8, 2020

LA GUAYIGA, RD.- Sin las tradicionales y coloridas LUCES NAVIDEÑAS, pero con el emotivo mensaje enciende la luz en tu corazón y protege tu familia del COVID19, la Junta Municipal La Guàyiga dio esta mañana la bienvenida a las festividades navideñas en esta localidad.

En un evento que contó con la presencia de la directora municipal, la Sra. MIRTHA ELENA PEREZ (LA POPPY), los vocales Catalino Familia y José Castellanos.

Así como el comandante de la Policía Nacional en la Guàyiga, Mayor Betances, los doctores Jhonatan Abreu y Crismeiri García, el Intendente y Sub Intendente de los Bomberos, Rafael Santana y Mariano Florentino, respectivamente, el doctor Eddy Navarro, del Voluntariado de los Bomberos, la pastora Belkis Carolina de la Confraternidad de Pastores.

El evento festivo que contó con un coro de villancicos del Liceo Pedro Henríquez Ureña, además de integración de la comunidad y empleados de la entidad edilicia fue aprovechado por La Popy, para enviar un claro mensaje a las familias dominicanas, a quiénes exhortó cuidarse del corona virus, porque es la única forma de reencontrarse el próximo año 2021, al tiempo que deseó una feliz navidad para todo el pueblo dominicano.

   



Comparte y Comenta