LA JUNTA MUNICIPAL DE LA GUAYIGA REALIZA EMBELLECIMIENTO DE SUS ENTRADAS PRINCIPALES

diciembre 8, 2020

LA GUAYIGA, RD.- Cada día que pasa, los ciudadanos nos alegramos  al ver y ser testigo del avance que en TAN POCOS DIAS  viene teniendo nuestra AMADA GUAYIGA.

En estos momentos, la Junta Municipal de la Guayiga está trabajando por el embellecimiento y organizando de la entrada del cruce del km 20 y Km 22 de la Autopista Duarte.

Todos los que conocemos esas dos entradas de nuestra Junta Distrital, conocemos las condiciones que las mismas estaban y en estos momentos como están quedando.

Sabemos que a veces nos desesperamos por los inconvenientes que estos trabajos  producen, pero la Junta esta  pidiendo la colaboración de todos los munícipes para respetar ese ordenamiento y evitar accidentes.

Los trabajos de embellecimientos y reordenamiento están a cargo del Ing. ARISTIDES VASQUES, muy conocido en nuestra comunidad, por ser un ejemplo de superación de nuestros hijos. Ya que el mismo es  UNO DE NUESTROS JOVENES GUAYIGUENSE, que en el día de hoy ponen todo el empeño para que nuestra Guayiga sea diferente

 

  



Comparte y Comenta