LA JUNTA MUNICIPAL LA GUÁYIGA REORGANIZARA JUNTA DE VECINOS DEL KM. 20

mayo 9, 2022

LA JUNTA MUNICIPAL LA GUÁYIGA REORGANIZARA JUNTA DE VECINOS DEL KM. 20
En procura de continuar con la reestructuración de las organizaciones comunitarias de la localidad guayiguense, La Junta Municipal de esta demarcación realizó un encuentro con decenas de residentes del Km. 20 para dar forma a los aprestos de reorganización de la Junta de Vecinos Los Trinitarios de este sector.
La actividad contó con la presencia del sub-director municipal Renzo Olacio, quién dejó juramentado el Comité Electoral para la organización de las elecciones de esta Junta de Vecinos donde hasta el momento quedaron inscritas dos planchas. El comité electoral está integrado por Brinia Mercedes Aquino como presidenta, Mario Laureno Sepulveda vice-presidente, Amado Rosario, secretario, Euripides Marte, primer vocal y Luis Alexander de la Rosa segundo Vocal.
Al hacer uso de la palabra Renzo Olacio informó al Comité Electoral y la comunidad que a partir de la fecha tienen 45 días para ir organizando el evento y permitir la inscripción de las nuevas planchas que quieran participar en el certamen comunitario.



Comparte y Comenta