LA POLICÍA NACIONAL DE LA GUÁYIGA YA TIENE TRANSPORTE

mayo 16, 2022

LA POLICÍA NACIONAL DE LA GUÁYIGA YA TIENE TRANSPORTE
Con mucha alegría y conformidad, La Junta Municipal de la Guáyiga anuncia la llegada de una camioneta y una motocicleta para nuestra Policía Nacional. Estas dos unidades fueron solicitadas al señor Presidente de la República, el Lic. Luis Abinader, cuando vino a nuestra comunidad. Esto llega a la comunidad gracias al esfuerzo en conjunto de todos los líderes de esta comunidad, especialmente la Asociación de Juntas de Vecinos que preside el señor Marco Pérez.
Fueron recibidas directamente por el Coronel Mateo, director de la zona (Km 24) y por el Subdirector de la Provincia de Santo Domingo, el Coronel Guzman.
La Directora de La Junta Municipal, Mirtha Elena Pérez, dio las gracias al presidente por escuchar las peticiones de los comunitarios y aseguró que ya la comunidad de la Guayiga no tendrá que esperar que vengan a supervisar de otros lugares, ya que la guayiga tiene su propia camioneta para el patrullaje y supervisión de los sectores.
Dentro de los que acompañaron a la honorable Directora Mirtha Elena Pérez, estuvieron presentes los Señores Máximo Disla, el Sr. Marcos Pérez, Reguerete, el Sr. Anito, del sector de los Garcia, diferentes Juntas de Vecinos, Ana Francisca Lora, representante de la Comisión Barrial, Cristina, secretaria de la Gobernación, entre otras personalidades.



Comparte y Comenta