¡¡PANICO EN LA GUAYIGA!! (MAS DEL 64 % DAN POSITIVO AL COVID-19)

diciembre 8, 2020

LA GUAYIGA,  RD.- Siempre habíamos advertido a nuestra comunidad que el desenfreno y la NO ACATAR LAS REGLAS DEL DISTANCIAMIENTO, traerían resultados alarmantes.

En el día de hoy, la Doctora EMILIANA PEÑA (Directora del área V111 de salud), junto a miembros del ejército, dirección de salud de los bomberos municipal, KARINA VALDEZ (Representante de la Gobernación), El Sr. DYPLAN (Director Municipal de la Defensa Civil), junto a médicos y voluntarios, hicieron visitas casa por casa y a los diferentes negocios concientizando a la comunidad con relación al COVID-19.

Nuestra Sra. Directora de la Junta Municipal, MIRTHA ELENA PEREZ (LA POPPY), dando muestra de responsabilidad y ante todo los presentes, se sometió a la prueba, poniendo a si el ejemplo.

Nos informan que se realizaron 42 pruebas rápidas, alojando una cifra alarmante 27 POSITIVAS. Sacando cálculos normales, esto da un resultado de 64.28 %, de personas INFECTADOS EN LA GUAYIGA.

No queremos alarmar a nadie, pero esto no es para seguir realizando fiestas  desenfrenadas (COMO OCURRIO EL PASADO DOMINGO ENLA CANCHA), Estamos diciendo que de cada 100 habitantes de la Guayiga, 64 están infectados y aun así, vivimos como chivos sin ley.

Solo esperaremos las 72 horas que confirma la prueba PCR que se hicieron, para ver los resultados reales, ya que es de bien conocido que la pruebas rápida, a veces dan resultados falsos.

Los que si bien sabemos es que el desorden y la vida desenfrenada que llevamos en la Guayiga, traerá MALES MAYORES CON EL COVID-19.

Estas visitas, se realizaron en parte de los coquitos y del sector de las flores haciendo la visita

                       



Comparte y Comenta