RUEDA DE PRENSA POR MOTIVOS AL TORNEO SECTORIAL DE LA GUAYIGA 2022 .

diciembre 5, 2022
RUEDA DE PRENSA POR MOTIVOS AL TORNEO SECTORIAL DE LA GUAYIGA 2022 🏀.
En el día de ayer viernes 18 de noviembre fue realizada una rueda de prensa 🎤 en el Club Deportivo y Cultural de La Guayiga con el fin de informar los detalles del Torneo Sectorial de La Guayiga 2022 que comienza el próximo miércoles 23 de noviembre a las 5:00 de la tarde en dicho club🏀.
Este evento es apadrinado por el Banreservas Banco de Reservas de la República Dominicana, La Junta Municipal de La Guayiga encabezado por su Directora Municipal Mirtha E. Pérez (La Popy).
El evento contó con la presencia de los honorables vocales de La Junta Municipal de La Guayiga Catalino Familia, José Castellano y Máximo Disla, El Tesoro de la Junta Municipal de La Guayiga, Licdo. Santiago Natanael Escaño; También estuvieron presente el presidente del Club Deportivo y Cultural Willis Lara, el Presidente del Comité Organizador del Torneo 🏀 Sergio Argenis Moronta.
Por otro lado estuvieron también presente el Secretario general de la Liga de Sofball y Béisbol ⚾️ de La Guayiga, El Maestro Edwardo Almarante, del comité de disciplina se encontraba el comerciante Wilmer Gil, así como los Dirigentes de los diferentes equipos, comunitarios, deportistas, y patrocinadores.


Comparte y Comenta